Prep Time 15 mins Cook Time 12 mins Total Time 42 mins Cooking Temp: 170  °C Servings: 29

Ingredients

Instructions

Video
Off On

  1. Precalentar el horno a 170 °C. Colocar papel manteca en una bandeja.

  2. Derrita la mantequilla junto con el chocolate semi amargo. Reservar para dejar que se enfríe un poco.

  3. En un bowl grande agregue el azúcar blanca granulada, el azúcar morena, los huevos y la vainilla. Batir los ingredientes a potencia alta con una batidora eléctrica durante al menos 7 minutos. (Esto permitirá que los huevos creen una capa superior arrugada cuando se hornean las galletas).

  4. Luego mezcle el chocolate derretido y la mantequilla.

  5. Agrega los ingredientes secos (harina, polvo de hornear y cacao) a los ingredientes húmedos. Mezcle hasta que esté combinado. La mezcla quedará muy suave.

  6. Tan pronto como la masa esté mezclada, colóquela en 30 porciones aproximadamente. Coloque la masa a aproximadamente 3 cm de distancia entre sí. No te preocupes por conseguir bolitas perfectas. No serán las típicas bolitas de masa para galletas. (Trabaje rápido para asegurarse de que la parte superior permanezca brillante y crujiente).

  7. Hornea las galletas durante 10-12 minutos a 170 grados centigrados, hasta que la parte superior se agriete. Cuando estén recién salidas del horno, rodéalas con un cortador de galletas circular para darles una forma más circular si lo deseas.

  8. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear, luego transfiéralas a una rejilla para que terminen de enfriarse.

  9. Para decorar puedes derretir el chocolate, cubrir las galletas y decorar con sprinkles

Keywords: cookie brownie, brownie, cookies, chocolate

Did you make this recipe?

Leave a Comment